Clausurados los juegos deportivos en edad escolar

0
55
Foto del acto de entrega de medallas de los juegos deportivos en edad escolar. DACAI

DACAI. Llegaron a su fin los Juegos Deportivos en Edad Escolar y lo hicieron, como no podía ser de otra forma, con la entrega de medallas a los ganadores de las distintas modalidades de la séptima edición de esta mítica competición organizada por el Gobierno de Aragón.

En un ambiente muy familiar, precedido de la representación de “Los tres cerditos” por parte de los miembros del Teatro Arbolé, Juanjo Sanjuan, presentador del acto, fue llamando uno por uno a los deportistas que habían obtenido alguna medalla en cada una de las pruebas.

En las distintas categorías de la prueba de natación los ganadores fueron: Iván Anguita, Antonio Baranda, Laura Caro, Roberto Flores, Martín Giménez, Javier Hernández, Alejando Martínez, Doc Nikolov y Carlos Uruén. En trigol, el equipo campeón fue el formado por Javier Echechiquía, Alejandro Fernández, Alejandro Jordán, Diana Morte, Sira Moros, Diego Pérez y Miguel Rodríguez. La competición de baloncesto la ganó el conjunto compuesto por Alfredo Cruz, Walter De Horta, Javier Echechiquia, Pascual Francés, Marta Fernández, Javier Hernández y Erik Morales.

La medalla de oro en slalom fue para Iván Anguita, Javier Echechiquia, Alejandro Martínez y Kevin Roche. En parejas se la llevaron Iván Anguita y Alejandro Martínez. Por último, en atletismo, prueba realizada por atletas de Cai Deporte Adaptado y ONCE, los ganadores fueron Alicia Artal, Antonio Baranda, María Delgado, Roberto Flores, Martín Giménez, Laura García, Alejandro Martínez, Erik Morales, Daniel Morote, Diego Pérez, Kevin Roche, Daniel Sánchez y Diego Sancho.

También hubo galardones especiales para distintos colaboradores que han participado de una u otra forma en que los Juegos Deportivos en Edad Escolar hayan sido posibles: Genri Tejada, Justo Hortas, Antonio Moros, el Teatro Arbolé y la Asociación de Deporte Solidario.

La gala de entrega de trofeos de la VII edición la clausuró María Luisa García Lacal, presidenta del Cai Deporte Adaptado, dando las gracias a los deportistas por su participación en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí