Selectivos de Estados Unidos para Londres 2012 serán este mes.

    0
    25

    deporteadaptado.info – En donde se espera se concentre los mejores atletas no solo de Estados Unidos, también muchos de ellos los mejores en su especialidad a nivel internacional.

    Serán 3 ciudades las que alberguen los eventos clasificatorios, la natación se desarrollará del 14 al 16 de junio, en Bismarck, Dakota; el ciclismo del 21 al 23 de junio en Augusta, Georgia; el atletismo por su parte se reunirá del 29 de junio al primero de julio en Indianapolis, Indiana.

    Danny Andrews, Tim Angle, Jen Armbruster, Shirley Ponders y Eric Barber son algunas de las grandes figuras que buscarán estar en Londres 2012.

    Faltan pocos dias para Londres, y sin duda una de las potencias en este rubro son los Estados Unidos de Norteamérica, país que por lo general aparece entre los países lideres en el medallero. En los pasados juegos de Beijin 2008 solo fue superado por el local China y los ahora locales Gran Bretaña. A pesar del alto nivel logró un total de 99 medallas, de las cuales 36 fueron de oro, 35 de plata y 28 de bronce.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí