La bandera española ya ondea en la Villa

    0
    0
    Loren_am90 Lorenzo Albaladejo.

    Ramón Chamorro/Europa Press. La bandera de España ondea desde este martes 28 de agosto en la Villa Paralímpica de Londres, escenario a partir de este miércoles de la XIV edición de los Juegos Paralímpicos.

    Tras una animada, colorista y, en la línea mostrada en los Juegos Olímpicos, muy musical y teatral, la delegación española izó su enseña en la Villa, donde se les dio la bienvenida oficial a un evento cuya Ceremonia de Inauguración dará este miércoles el pistoletazo previo de salida a la competición.

    Olvidando la sobriedad y ceremoniosidad de hace cuatro años, parte de la representación de España, con el uniforme que llevará en la Inauguración y diseñado por El Corte Inglés, desfiló por la Villa Paralímpica junto a Ucrania, Italia, Myanmar y Macao. Posteriormente, en tercer lugar, el jefe de la expedición, César Carlavilla, subió al estrado, momento que dio paso al himno y al izado.

    En el acto, estuvo presente SAR la Infanta Elena, presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, acompañada de sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, junto al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y al presidente del CSD, Miguel Cardenal.

    Por parte del CPE, la representación corrió a cargo de su máximo mandatario, Miguel Cardenal, mientras que también estuvo Patricia Lázaro, primera edil de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Rafa Pascual, en representación de Madrid 2020. Además, hubo representación de algunos de los patrocinadores del Plan ADOP.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí