Alcaide, quinto y Acinas, séptima, en la penúltima jornada de pista

0
30
Roberto Alcaide es uno de los ciclistas del Equipo Paralímpico Español.

RFEC. Roberto Alcaide y César Neira se presentaban con bastantes opciones en la persecución C4, pero ninguno de los dos madrileños pudo meterse en las finales. El primero de ellos se quedaba, con 4-51-685, a poco más de un segundo y medio de la cuarta plaza del colombiano Diego Guzmán Dueñas, aunque muy lejos del ciclista que marcó el tercer tiempo, el ya conocido Jody Cundy (4-42-005). “No ha sido mal tiempo y ha demostrado que no anda mal, pero ha habido otros corredores muy superiores”, comentaba el seleccionador, Félix García Casas.

Por su parte, el de Cadalso terminaba octavo, con 5-00-974, un tiempo por debajo de lo esperado, aunque “no debemos olvidar que su prueba objetivo es la contrarreloj, como el caso de Alcalde”

En cuanto a Raquel Acinas, en la final de los 500 metros C1-C2-C3, una prueba que no era la suya, terminaba séptima, con 44-159, con victoria de la china Yin He, con 39-158.

Mañana se disputa la cuarta y última jornada de competiciones en pista, también en una doble sesión (9,30 a 12,15 y 14,00 a 16,00), en la que José Enrique Porto y José Antonio Villanueva tienen una nueva opción de medalla en la velocidad tandem, mientras que las féminas Pepa Benítez y Mayalen Noriega se estrenan en estos Juegos, corriendo en la persecución, aunque la vista de las catalanas también está centrada en la ruta.

Igualmente es el turno de la velocidad por equipos C1-C5, en la que Maurice Eckhard, que hará la arrancada, César Neira, la segunda vuelta, y Alfonso Cabello, la última. “Es una incógnita, ya que la participación no tiene que ver nada con el Mundial del año pasado –bronce con un equipo en el que solo estaba el andaluz-. Sinceramente no sé hasta donde pueden llegar”, terminaba el seleccionador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí