Judoca cubano se impone a pesar de tener al publico en contra.

    0
    0
    Jorge Hierrezuelo

    deporteadaptado.info – Resulta que el contrincante de Hierrezuelo en la final fue el británico Samuel Ingram, recibido con mucho entusiasmo por los aficionados presentes en las gradas portátiles de la Arena Norte 2 del complejo ExCel, pero el santiaguero probó tener corazón desde el mismo inicio del combate.Una acción sancionada por Yuko a los 3:14 minutos de la pelea dio la ventaja suficiente al caribeño frente a un rival que también batalló fuerte siempre.

    «Mantuve marcaje constante y después solo traté de mantener. A él se le acabaron las oportunidades y además terminó más cansado y yo me sentí fuerte», dijo luego de la premiación de la división de los 90 kilos.

    «La buena preparación la mostré aquí, porque en todo momento estuve arriba. Nosotros hicimos un duro trabajo físico ante la falta de competencias internacionales», analizó sobre su comportamiento en la competencia.

    «Siempre estos resultados pertenecen a muchas personas, ya que la familia, los amigos y la gente del barrio apoyan, además de la labor de los entrenadores y todos los trabajadores del Cerro Pelado, destacó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí