Espectáculo deportivo garantizado en la Tercera edición del Trofeo de baloncesto en silla de ruedas Ciudad de Puertollano

0
2
Cartel del III Trofeo Ciudad de Puertollano

Cocemfe Puertollano. El Pabellón Santiago Cañizares albergara por tercer año consecutivo la tercera edición del trofeo de Ferias Ciudad de Puertollano, este se disputara el sábado día 8 a las 12,30 horas de la mañana ante el Cludemi de Almería, equipo que milita en la división de honor B.

Es el primer partido de pretemporada que disputa el Cocemfe Puertollano en casa, por lo que el club aprovechara la ocasión para realizar la presentación a sus aficionados de las nuevas incorporaciones, que seguro estamos servirán para dar un salto de calidad. El cuerpo técnico del equipo local da prácticamente por cerrada la plantilla aunque todavía se puede producir un alta de última hora en la misma.

En lo que respecta al partido se prevé sea muy disputado ya que el equipo local se lo tomara como revancha e intentara resarcirse de la derrota que le infringió el Almería hace quince días en su trofeo.

Invitamos a todo aquel que quiera descubrir este deporte, que poco a poco va tomando adeptos e importancia en nuestra localidad y comarca a asistir al partido en compañía de sus hijos/as para mostrarles a estos la capacidad de superación de las personas con discapacidad física que a trabes del deporte nos enseñan la lucha y esfuerzo que realizan cada día. En el transcurso del partido habrá sorpresas y regalos para los más pequeños de la casa gracias a la colaboración de McDonald’s y la casita dulce.

Reseñar que al inicio del partido se hará entrega por parte del presidente del club baloncesto en silla de ruedas Cocemfe Puertollano una placa conmemorativa al concejal de deportes Manuel Rodríguez Hidalgo, en agradecimiento a la colaboración que este ha tenido con el club desde sus inicios, al partido y al acto de entrega de esta placa asistirá el presidente de la Federación Castellano Manchega de Deportes para discapacitados Físicos Antonio Cifuentes que su vez entregara al concejal un balón firmado por todos los componentes del club que quieren mostrar así el agradecimiento a este por su implicación en este proyecto de integración.

El Cocemfe milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo B2, con el patrocinio de la fundación Caja Castilla-La Mancha y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí