El Consell felicita a José Antonio Marí

0
0
José Antonio Marí – SERVIMEDIA

Generalitat Valenciana. El Consell felicita al nadador José Antonio Marí por la medalla de bronce lograda en la modalidad de 50 metros libres durante los Juegos Paralímpicos de Londres. 

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha expresado su satisfacción por «el protagonismo de los deportistas valencianos en el medallero de la delegación española» en los Juegos Paralímpicos de Londrs 2012.

Marí, nacido en Valencia hace 23 años pero residente en Barcelona, acude a su segunda cita paralímpica como bicampeón de Europa. En la piscina de Londres, compite en seis pruebas distintas, cuatro individuales y dos colectivas.

La primera medalla paralímpica supone «la confirmación de la progresiva y constante mejoría ofrecida por Marí, pero sobre todo el impulso definitivo a su trayectoria deportiva», ha subrayado Johnson.

Marí, Maurice Eckhard, Ricardo Ten, Mónica Merenciano y David Casinos han contribuido con sus medallas a incrementar el palmarés español en la cita paralímpica de Londres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí