España y Argentina luchan por el bronce en fútbol sala de ciegos en los Juegos Paralímpicos el sábado a las 16 en Teledeporte

    0
    0

    Partido España contra Argentina.Comité Paralímpico Español. La penúltima jornada de competición de los Juegos Paralímpicos de Londres en Teledeporte tiene como momento estrella la retransmisión del partido por la medalla de bronce entre España y Argentina, una reedición del mismo partido de hace cuatro años en los Juegos de Pekín. En aquella ocasión la medalla fue para los argentinos.Esta retransmisión está programada para las 16 horas, después de la etapa de la Vuelta Ciclista a España, y vendrá precedida por las pruebas paralímpicas de natación y atletismo, a las 10,30 y 13,15 respectivamente.

    A las 20 horas vuelve el atletismo, con las pruebas vespertinas de la última jornada en el Estadio Olímpico y a las 23,15 es la hora del programa resumen de la jornada, con Izaskun Ruiz y Gema Hassen-Bey. La jornada de finales de natación pasa en esta ocasión a la madrugada, en diferido a la 1,30.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí