Resultados de los deportistas con discapacidad intelectual en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

    0
    11

    Imagen

    FEMADDI – La representación de la selección española de deportistas con discapacidad intelectual en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 ha tenido representación en dos deportes, la natación y el atletismo, y ha contado con la presencia de tres deportistas, que han logrado unos meritorios resultados. 

    NATACIÓN

    Michelle Alonso Morales: Medalla Oro 100 metros braza. La tinerfeña consiguió en las clasificatorias de la jornada un nuevo récord paralímpico, obteniendo por tanto la primera plaza de la serie (1:18.78). Al acabar su prueba en el día de ayer mejoró de nuevo esta marca y estableció además un nuevo récord mundial en 1:16.85. En su otra prueba, los 200 libres, terminó undécima.

    Imagen

    ATLETISMO

    Jose Antonio Expósito Pineiro: Medalla Oro Salto de Longitud. El atleta murciano también consiguió superar todas las marcas, saltando 7.25 metros y logrando otro récord Paralímpico. Además, fue el abanderado español en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos.

    José Martínez Morote: Octavo puesto en 1.500 metros. El deportista de Castilla la Mancha se hizo con un meritorio Diploma Olímpico con una marca de 4:04.82, batiendo además el récord de España.

    Desde FEMADDI le damos la enhorabuena a toda la expedición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí