Zuzenak participará en el Salón Sin Barreras, del 14 al 16 septiembre en el Iradier Arena

0
26

 Club Deportivo Zuzenak – El Zuzenak, como entidad que promueve la integración deportiva y social de las personas con discapacidad, no se quiere perder el evento SIN BARRERAS, un referente nacional de este sector que se celebrará desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de septiembre en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

Zuzenak participará en una exhibición de deporte adaptado que se celebrará este viernes desde las 18:30 horas en la Plaza Nueva. Baloncesto en silla de ruedas o bádminton adaptado serán algunos de los deportes que promocionará la entidad vitoriana.Paralelamente Zuzenak mantendrá abierto durante los tres días que estará abierta esta exposición un stand informativo que se ubicará en el Iradier Arena. Compartirá este espacio con otras asociaciones, entidades y empresas que trabajan para normalizar la vida de las personas con discapacidad.Sin Barreras, un referente nacional del punto de encuentro en el sector de la discapacidad.

Sin Barreras 2012 constituye la mayor concentraci ón comercial de todos los sectores estrechamente relacionados con la dependencia y movilidad reuniendo así a todos los profesionales, las Instituciones, empresarios españoles e internacionales, vinculados a los sectores de la Autonomía, Accesibilidad, Diseño para todos, Participación y Calidad de Vida de las personas discapacitadas..

El Salón, que nació en 2007 con poco más de 1.000 metros de exposición, pasó, en su segunda edición a ocupar un espacio cercano a los 6.000 metros, con la presencia de más de 100 expositores, entre Organismos, Instituciones, Empresas, Asociaciones, etc. Fueron especialmente importantes el ciclo de conferencias y la presencia de numerosos medios de comunicación, especialmente televisión, que retransmitieron el evento en directo. El salón fue visitado por 17.000 personas en su segunda edición.

En la presente edición, se contará con la presencia de patrocinadores, colaboradores, expositores, que en un número muy superior a la última estarán presentes en el Iradier Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí