AXA destaca la perseverancia, el afán de superación y el esfuerzo de los deportistas paralímpicos

    0
    17

    AXA RECIBE DEPORTISTAS PARALÍMPICOSEUROPA PRESS – El director de Recursos Humanos de AXA, Ramón del Caz, ha subrayado la perseverancia, el afán de superación, el esfuerzo y el sacrifico de los deportistas paralímpicos, en el acto de bienvenida a la delegación española que ha participado en los Juegos de Londres 2012.

    Más de 200 personas han seguido este acto de bienvenida, celebrado en el auditorio de AXA, durante el que Del Caz ha querido felicitar a los deportistas por las 42 medallas cosechadas en los pasados Juegos Paralímpicos y «por lo que representan». «Sois un ejemplo para nuestra sociedad, por vuestra positividad y vuestro trabajo en equipo», ha apostillado.

    Por su parte, el director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, ha recordado que «sin el apoyo de AXA el plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) no habría equipo paralímpico». Asimismo, ha señalado la importancia de la apuesta de la aseguradora a otras acciones como el ‘Equipo AXA de Natación de Promesas Paralímpicas’.

    También el ganador de una medalla de oro en el lanzamiento de disco, David Casinos, ha querido agradecer el apoyo mostrado por la aseguradora a la delegación española.

    AXA ha estado comprometida con el Comité Paralímpico Español desde el nacimiento del Plan ADOP en 2008 para los Juegos de Pekín, renovando esa confianza para Londres 2012 y Río 2016.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí