David Meca protagoniza un encuentro digital en la web de FAMMA-COCEMFE Madrid

    0
    26

    SERVIMEDIA – La página web de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) acogerá el próximo martes, 18 de septiembre, un encuentro digital con David Meca.

    De esta forma, Meca responderá a las preguntas que sobre los más diversos asuntos le haga llegar cualquier persona que acceda a la web de la federación, el próximo martes a partir de las 11.00 horas.

    El nadador español de larga distancia en aguas abiertas ha sido campeón del mundo tres veces y cuenta con más de 100 títulos internacionales. Conocido también por sus increíbles retos, posee entre otras marcas el récord de cruce del Estrecho de Gibraltar, además de ser el primer hombre en unir la isla de Alcatraz con la costa de San Francisco -con grilletes en los pies- y en nadar los 44,5 kilómetros que separan Gomera y Tenerife.

    Además, se ha dedicado a la interpretación, tanto en teatro como en televisión y cine, y actualmente ejerce como embajador de Famma-Cocemfe Madrid.

    Y es que la solidaridad de David Meca ha permitido a la federación contar con él para su campaña de sensibilización «¡Báñate seguro!», que pretende concienciar a mayores y pequeños de las precauciones que deben adoptar a la hora de lanzarse al agua en las zonas de baño, si no quieren vivir las dramáticas consecuencias que puede suponer un daño en el cerebro o una lesión medular.

    La entidad indica que el encuentro digital comenzará el martes 18 de septiembre a las 11.00 horas y que aunque cualquiera podrá participar en directo a través de la web www.famma.org, anima a formar parte de este acontecimiento enviando con antelación las preguntas que vayan surgiendo.

    Con este encuentro, Famma-Cocemfe Madrid da continuidad a una iniciativa que comenzó el pasado mes de febrero con una charla con Salvador Victoria, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y que ha tenido al cantante y guitarrista ‘El Pescao’ como último protagonista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí