Éxito del II Open desde Costa para deportistas con discapacidad

0
1

Éxito del II Open desde Costa para deportistas con discapacidadsportcartagena.es – El 15 de septiembre, a las 9,00 horas se daban cita en el Real Club de Regatas Cartagena, organizador de todo el evento, los deportistas inscritos en el Open. Después de dar buena cuenta del desayuno que tenían preparado y una vez uniformados con la camiseta de la Semana Náutica, han ocupado sus puestos en el muelle de atraque de cruceros del Puerto de Cartagena, a las 10,00 horas se lanzaba el cohete de inicio del Open.

Deportistas de las Asociaciones ASTUS-PROLAM, ASIDO Y PRIMI SPORT y de la Organización ONCE, sumando entre monitores y participantes más de 50 asistentes, han disfrutado de una mañana de pesca deportiva dedicada en exclusiva para ellos.

En todo momento, y durante las tres horas que ha durado la competición, técnicos voluntarios del Club de Pescadores Deportivos ALBACORA, han estado apoyando y auxiliando a cada uno de los participantes.

Finalizada la competición a las 13,00 horas, se ha iniciado el pesaje de las capturas conseguidas, donde todos nerviosos y emocionados esperaban haber capturado el mayor número de peces y los más grandes, destacando las bogas, raspallones, sargos y vidriadas; hay que resaltar el elevado número de capturas conseguidas.

Una vez confeccionadas las clasificaciones, se ha procedido a la entrega de trofeos y medallas conmemorativas.

El Presidente del Club ha abierto el acto dando la bienvenida y agradeciendo a todos los presentes su participación. Ha entregado a los responsables de las Asociaciones participantes placas de agradecimiento y se ha homenajeado al deportista juvenil PEDRO SÁNCHEZ GARCÍA por haber conseguido en el Campeonato del Mundo de Pesca celebrado en Italia en el año 2011 el Subcampeonato del Mundo por Selecciones Nacionales.

JOSE LATORRE (PRIMI SPORT), PRIMER CLASIFICADO
El primer puesto lo ha conseguido Francisco José Latorre Cayuela de PRIMI SPORT, el segundo puesto y el mayor número de piezas ha sido para Zeus Paz Colinas de ASIDO y el tercero para Jesús Gutiérrez Izquierdo de PROLAM que a su vez ha conseguido la pieza mayor del evento.

Durante toda la jornada, han acompañado los máximos responsables de las Asociaciones participantes, Joaquín Barberá Blesa, presidente de Astus, Santiago López Noguera, presidente de Asido, José Moreno Soto, presidente de Primi Sport y David Rivera Luzón, director de la Fundación SOI que se encarga de la gestión de ocio y tiempo libre de las citadas Asociaciones.

Por último resaltar que todo lo anterior no hubiera sido posible sin el patrocinio de la empresa AQUAGEST.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí