Los paralímpicos nos han dado una lección

    0
    1

    abc.es – El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha felicitado a los deportistas castellano-manchegos que han representado a España en las Paralimpiadas de Londres 2012. Marín les ha trasladado «la admiración de la presidenta Cospedal, del Gobierno regional y de todos los castellano-manchegos por trabajar duro y tratar de superarse en estos Juegos Paralímpicos».

    Una felicitación que han recibido los tres atletas de la expedición castellano-manchega: el jugador ciudadrealeño de Bolaños de Calatrava, Francisco Javier Sánchez Lara quien ha logrado diploma olímpico en la disciplina de baloncesto de silla de ruedas. José Martínez Morote, el albaceteño quien ha obteniendo diploma olímpico al quedar en octavo lugar en la carrera de 1.500 metros masculino en la categoría de atletas con discapacidad intelectual, y Ricardo de Pedraza Losa, de Talavera de la Reina, quien ha obtenido un meritorio undécimo puesto en la carrera de 5.000 metros masculina en la disciplina de atletismo con discapacidad visual.

    Para el titular de Deportes, «los valores que representan estos deportistas: superación, esfuerzo y dedicación simbolizan un espejo donde todos debemos mirarnos».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí