Preparan una capacitación sobre deporte adaptado

    0
    0

    prensalibreonline.com.ar – Una nueva sesión concretó ayer el COMUDI en la ciudad de Río Gallegos.Tras el encuentro, su titular, Carlos Muñoz, relató que se abocaron a tratar, en primer lugar la diagramación y organización de una capacitación referida al deporte adaptado que se prevé concretar durante el próximo mes de noviembre, donde se espera la llegada de una profesional de la provincia de Córdoba, especialista en la temática.

    De igual modo, se informó que la capacitación estaría dirigida a profesores de Educación Física, personal de clubes y otros docentes, entre otros interesados. Además, los integrantes del órgano consultivo avanzaron en torno a la obtención del reconocimiento y autorización (para los docentes) del Consejo Provincial de Educación.

    Otro de los temas abordados, estuvo referido a pulir detalles de un material gráfico informativo que lanzarán desde ese Consejo “sobre el tema de las barreras arquitectónicas que repartiremos en los comercios y en distintos ámbitos para dar a conocer a la comunidad, por ejemplo, lo que estipulan distintas ordenanzas referidas a estas cuestiones”, indicó el presidente de COMUDI.

    También comentó el titular de este órgano consultivo municipal que se debatieron distintos puntos respecto a la organización del concurso fotográfico referido a Educación Vial, que realizarán prontamente, y adelantó que para el próximo encuentro invitarán a integrantes del área de Educación Vial de la Policía de la Provincia.

    Para finalizar, invitó a las personas que deseen hacer su consulta y/o reclamo referido a cuestiones inherentes al Consejo Municipal de la Discapacidad, a acercarse a la Coordinación de Consejos, ubicada en Libertad N° 37 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí