En octubre se inician el grueso de las actividades del club

0
0

DACAI. El próximo 1 de Octubre darán comienzo el grueso de las actividades programadas por CAI Deporte Adaptado para la temporada 12/13. 

En las piscinas de José Garcés, Siglo XXI y Alberto Maestro tendrán lugar los cursos de natación en los que además de los ya tradicionales grupos de iniciación, mantenimiento y perfeccionamiento, este año incorporan varias novedades como son el Aqua Pilates, el Aqua fitness o el Pilates para embarazadas. Tanto los cursos como las novedosas actividades acuáticas están dirigidas a toda la población en general, ya sean personas con discapacidad como sin ella.

En el Centro CAI Deporte Adaptado comenzará el Pilates y Pilates adaptado, actividad de gran aceptación la temporada pasada, las cuales junto al yoga y yoga ocular están enfocadas a cuidar la salud, realizando una labor preventiva e interviniendo positivamente en diversas patologías.

El Centro CAI Deporte Adaptado acogerá también otras actividades de carácter formativo. Éste es el caso de los cursos de informática e inglés. Nos encontramos en un momento muy importante en el que la adquisición de conocimientos es fundamental para un mejor acceso y desenvolvimiento en el mundo laboral. Nuestra entidad siempre ha apostado por la formación y por el empleo. Por eso lanza los nuevos cursos de informática e inglés por niveles con un profesorado altamente cualificado y con interesantes ofertas para socios del club, personas discapacitadas y desempleados.

Las personas interesadas en alguna de estas actividades, tanto formativas como del ámbito de la salud y el deporte pueden ampliar información en las oficinas de CAI Deporte Adaptado, C/ José Pellicer, 30, llamando al 976.271039 o bien a través de la cuenta de correo electrónico info@dacai.org.

Con todas ellas se completan las iniciadas en el mes de Septiembre y se pone en marcha a pleno rendimiento el engranaje de la entidad. Una consistente maquinaria que no se detendrá hasta el final del curso, allá por el mes de Junio de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí