400 personas participan en la V edición de “Un mar para todos”

0
0

En la imagen, logotipo de COCEMFE CastellónCOCEMFE – Tanto ellos como sus familiares, más de 400 personas en total, disfrutaron de las actividades programadas de la mano de COCEMFE Castellón y el RCNC, con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación, la Sociedad de Pesca Deportiva Sport Pescador y numerosas entidades colaboradoras.

El RCNC aportó 30 voluntarios y monitores, así como las embarcaciones, que desinteresadamente sus socios pusieron a disposición del evento. La jornada deportiva arrancó a las 10.00 horas con la recepción de los participantes, a quienes se informó sobre las normas de seguridad y se les asignaron las actividades a realizar.

Poco después llegaba uno de los momentos más emocionantes de este encuentro, el bautismo de mar, tras lo cual algunos de los deportistas tomaron parte en la actividad de cuadro de nudos de la Escuela Náutica, mientras otros competían en un concurso de pesca desde el pantalán.

También se disputó un partido amistoso de pádel y, a mediodía, todos compartieron una comida en los salones del restaurante del RCNC, antes de proceder a la entrega de medallas, en la que participaron el alcalde, Alfonso Bataller, y la edila de Bienestar Social, Carmen Querol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí