Éxito en el I Foro de la Federación Española de Deportes para Sordos

    0
    0
    Participantes en el Foro de la Federación Española de Deportes para Sordos. FEDS

    FEDS. La Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS) celebró el pasado sábado 22 de septiembre en Madrid su primer Foro de trabajo de su historia que reunió a todos los representantes de las federaciones autonómicas y clubes sin federación.

    La reunión sirvió como punto de encuentro para todas las federaciones y clubes sin federación para intercambiar información y poner sobre la mesa todos los problemas que tienen las federaciones y clubes sin federación.

    Entre los temas más importantes tratados están:

    – Conocer la infraestructura de cada federación y clubes sin federación asociados a la FEDS compartiendo aspectos como empleados contratados, colaboradores/voluntarios, material disponible, presupuesto, apoyos institucionales y/o privados…

    – Protocolo de comunicación bidireccional entre la FEDS, federaciones y clubes

    – Proceso de descentralización y debate sobre la implantación de la licencia única. En este sentido la mayoría acordó llevar a la asamblea del día 6 de octubre, la propuesta de implantar la licencia única homologada y estudiar la creación de la licencia independiente.

    – La reunión terminó proporcionando a los asistentes experiencias sobre escuelas deportivas base, cómo crear federaciones y/o clubes deportivos, formaciones técnicas deportivas y programas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí