Collado Villalba acogerá una carrera en favor del Daño cerebral Sobrevenido

0
0

Imagen de los corredores saliendo en una carrera anteriorFAMMA – La Fundación Pita López organiza su II Carrera a favor del Daño Cerebral Sobrevenido (DCA) el próximo 7 de octubre. Serán tres pruebas; una carrera competitiva de 10 kilómetros, una caminata popular de tres kilómetros y una carrera infantil. En los tres casos los corredores pasarán por las calles de Collado Villalba con el objetivo de tener más visibilidad gracias a una marea naranja de camisetas y así sensibilizar a la población sobre el DCA.

La primera prueba, de 10 kilómetros, será en esta edición competitiva. Los corredores dispondrán de chip y posteriormente podrán comprobar sus tiempos descargándose un certificado del tiempo realizado en Internet. El circuito ha sido medido y comprobado con GPS y discurrirá por la Dehesa y las calles de Collado Villalba. El precio de la inscripción son 10 euros y la salida será a las nueve de la mañana.

La segunda prueba será una caminata de tres kilómetros por las calles de esta misma localidad para aquellos que no quieran correr, pero sí participar en este evento socio-deportivo. Pueden participar todas las personas sin límite de edad en un circuito sin barreras arquitectónicas para la realización por personas con discapacidad. El precio de la inscripción son ocho euros y la salida será a las nueve y media.

Por último habrá una carrera infantil, cuya inscripción son cinco euros y se realizará el mismo día del evento. La salida será a las once de la mañana.

Las tres pruebas partirán de la calle Batalla de Bailén a la altura de la carpa La Malvaloca.

Todos los participantes que pasen por el arco de meta tendrán una bolsa de corredor con una camiseta de la carrera, agua, refresco y regalo promocional, servicio de ropero y seguro de accidentes. También habrá un punto de avituallamiento en la mitad del recorrido y un sorteo de regalos para los participantes.

Además, los tres primeros de la carrera de 10 kilómetros tendrán un trofeo y un cheque en material deportivo valorado en 120 euros para el primero, 80 euros para el segundo y 50 euros para el tercero.

La Fundación Pita López ha dispuesto un Dorsal 0 en el número de cuenta  3058 1929 44 2720002541, para los que no puedan asistir y quieran colaborar.

Las inscripciones se podrán realizar ya a través de www.fundacionpitalopez.es o en www.carreraspopulares.com/ticketrun desde hasta el 3 de octubre, inclusiva. También presenciales en el centro de Rehabilitación de la Fundación Pita López, en la calle Ignacio González Serrano, 24 Collado Villalba y como forma excepcional el día de la carrera antes de 45 minutos de la salida de la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí