El equipo de Goalball de la asociación alavesa Itxaropena, se proclama campeón de Euskadi.

0
0

ZUZENAK – Entrenan semanalmente en las instalaciones del Centro Cafa (Centro de Actividad Física Adaptada “Almudena Cid”) espacio en el que desarrolla su actividad deportiva adaptada el Club deportivo Zuzenak.El equipo de goalball de Itxaropena se ha proclamado flamante campeón de Euskadi este pasado fin de semana en el torneo celebrado en Getxo (Bizkaia). El Club Deportivo Zuzenak, entidad con la que comparte espacio de entrenamiento, quiere felicitar a esta asociación su labor por promocionar el deporte adaptado, similar objetivo que viene fomentando Zuzenak desde hace más de 30 años.

Por su parte, Itxaropena agradece su apoyo a todas las empresas, partidos, instituciones y particulares que durante el último año han mostrado su resplado a este proyecto.

“Con vuestro ánimo hemos conseguido mucho más que un trofeo: hemos abierto una puerta para que todas las personas discapacitadas visuales del Estado puedan practicar un deporte que hasta ahora era patrimonio de unos pocos”, indican desde la asociación.

“Os dedicamos esta copa y esperamos compartir con vosotros muchas más alegrías y emociones en próximos torneos”, añaden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí