Francisco Centeno debuta con buen pie en el Europeo de Golf Adaptado 2012

0
2
Francisco Centeno recibiendo el título de Campeón de España en 2011, de manos de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG.

RFEG. El madrileño Francisco Centeno ha sido el mejor español en la primera jornada del Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado 2012, que ha dado comienzo en el campo de Borholm Golf Club (Dinamarca).

Francisco Centeno firmó un recorrido de 74 golpes que le ha situado tercero en la clasificación con +2, a cinco golpes del danés Stefan Morkholt, que se ha postulado como principal candidato al título.

En la categoría C, que se desarrolla según el formato Stableford, el líder es el español Jorge Saavedra, que ha obtenido 43 puntos en su primera aparición.

Los tres jugadores seleccionados por el Comité de Golf Adaptado de la RFEG han acudido al torneo por sus méritos -Antonio Llerena es el actual campeón de España, y Juan Postigo y Francisco Centeno han liderado el Ranking Nacional-, y juegan en la categoría A del torneo, aquella en la que se celebrarán tres jornadas Medal Play Scratch.

Además de estos tres jugadores, en el campo danés se ha dado cita un amplio ramillete de golfistas españoles que competirán, en su práctica totalidad, en las categorías B y C.

Consulta los resultados del campeonato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí