Una representación del Comité y del Equipo Paralímpico Español visitó Gadisa

    0
    0

    Los deportistas estuvieron en las oficinas de la empresa.

    Nota de prensa. GADISA ha recibido en su sede empresarial de Betanzos a una delegación del Comité y del Equipo Paralímpico Español, que ha acudido en agradecimiento al patrocinio del Plan de Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) por parte de la compañía de distribución.

    El director gerente del Comité, Alberto Jofre, y otros directivos han acompañado en la visita a una representación de deportistas que han competido en los recientes Juegos Paralímpicos de Londres 2012, donde han tenido una destacada participación.

    Entre los deportistas que han acudido a la sede de GADISA, han asistido José Enrique Porto y José Antonio Villanueva, componentes del tándem ganador de una Medalla de Plata y Bronce en ciclismo en pista en Londres 2012 (discapacidad visual y piloto), y Juan Antonio Saavedra, Plata en tiro olímpico en Londres 2012 (discapacidad física en brazo).

    Otra fotografía de la visita.

    El Comité y el Equipo Paralímpico Español han mostrado su agradecimiento por la cooperación de GADISA que, a través de la marca Gadis, es patrocinador oficial desde el año 2007, colaborando en la formación y preparación de los deportistas de cara a su participación en los Juegos Paralímpicos de Pekín, que se celebraron en 2008.

    GADISA ratificó de nuevo su compromiso con el deporte paralímpico español en el 2009, renovando el acuerdo para patrocinar al Equipo en los Juegos Paralímpicos de Vancouver y en Londres 2012.

    Este patrocinio se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que contribuye a la preparación de los deportistas paralímpicos compartiendo el espíritu de trabajo en equipo, esfuerzo y capacidad de superación.

    GADISA desarrolla a lo largo del año más de 1.000 acciones de Responsabilidad Social Corporativa y el fomento de la práctica de actividad deportiva entre la sociedad supone un 30% del total de iniciativas sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí