Importante triunfo en División de Honor

0
0

CAI Santiago Tenis de Mesa – Los jóvenes caístas tiraron de casta y orgullo para imponerse a unos correosos catalanes que en ningún momento bajaron los brazos sabedores, aún siendo la primera jornada, de la importancia de estos dos puntos frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría de plata nacional.

El encuentro comenzó con victoria del reciente medallista paralímpico Jorge Cardona sobre Adriá Mallorquí por un ajustado 3-2, teniendo que remontar un 1-2 adverso.  El juvenil Enrique Ruiz cuajó un gran partido frente a Albert Arcos pero cayó por un ajustadísimo 1-3 donde todos los sets se decantaron por dos puntos. A continuación Alberto Luño protagonizó la gran alegría de la jornada al imponerse al base local Aitor Puig por 3-2, en un gran encuentro del aragonés que volvía a la que fue su localidad de inicio en el tenis de mesa. El último parcial, 13-11 a favor de Alberto, dice todo de la gran igualdad habida durante todo el encuentro.

Seguidamente Jorge puso el 3-1 en el marcador general al derrotar por otro ajustado 3-2 a Albert Arcos, teniendo que remontar den uevo un 1-2 adverso, aunque en el tercer y cuarto set el aragonés dejó al catalán en 2 y 3 puntos respectivamente. La guinda final la puso Alberto que derrotó por un contundente 3-0 a Adriá Mallorquí, dando los dos puntos al CAI. En el último encuentro, ya sin transcendencia en el marcador general, Enrique no pudo con Puig aunque consiguió hacerle el primer set, para caer en los tres siguientes.

Sin duda, un gran triunfo de nuestro conjunto que ya espera ansioso el encuentro del próximo domingo a las 11,00 horas frente a los gallegos del Vincios en otro encuentro ante otro rival directo por la permanencia.

Las cosas no fueron tan bien en Pamplona, donde nuestro conjunto de Segunda División masculinacosechó una derrota frente al potente Oberena TM por 2-4.

El poderío del nigeriano Titus Omotara, que se impuso fácilmente a Raúl Maicas y a Jorge Ramón, y la experiencia de Manuel Casado que venció en unos ajustadísimo encuentros tanto a Raúl como a Eduardo Ruiz por 3-2, dieron los puntos a los navarros.

Los puntos caístas fueron logrados por Jorge y Eduardo ante el juvenil navarro Ander Sanmartín, ambos por 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí