El Mideba Extremadura se reúne con el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura

0
2
Mideba Extremadura.

Mideba Extremadura. Recientemente representantes del Mideba Extremadura se han reunido con el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, D. Antonio Pedrera.

La misma, como ya va siendo habitual al inicio de cada temporada,  pretende informar al máximo patrocinador del equipo de las novedades y proyectos del club, como concretar los apoyos económicos que el mismo recibe.

Así mismo Antonio Pedrera comunicó que trabajan para que el pago de las cantidades con las que apoyan a los equipos extremeños, entre ellos el Mideba Extremadura, se pueda efectuar en una mayor concordancia con la temporada deportiva.

Por otro lado también se trató las gestiones realizadas desde la Dirección General de Deportes para la retransmisión en Canal Extremadura Televisión de eventos deportivos, y en concreto al partido de comienzo de la Liga por parte del Mideba ante el Lagun Aro Bilbao que será uno de ellos, aunque queda por concretar algunos detalles como si será en directo o no, y en este último caso el horario.

Los representantes del Mideba agradecieron todo el apoyo que reciben por parte de la Dirección General de Deportes, y emplazaron a Director para la celebración del 30 Aniversario de la creación del club la cual está todavía por concretar.

Además de ello y cambiando de tema, el Mideba Extremadura ha recibido comunicación por parte de la IWBF-Europa en la que informa de forma oficial que será la sede la Challenge Cup 2013. Tendrá lugar entre los días 25 al 28 de Abril en Badajoz.

Con dicha designación se une a otros equipos españoles que también albergaran  otras competiciones igualmente europeas como son el Fundación Grupo Norte y BSR Las Palmas de Gran Canaria.

En la temporada pasada la Directiva de Mideba comunicaba la imposibilidad de participar en ninguna competición europea, a pesar de estar clasificado en relación al ranking europeo, todo ello motivado por la falta de presupuesto para asumir los importantes gastos que suponen los desplazamientos. Esta ausencia provocaba que club callera hasta el puesto 33 de dicho clasificación.

Dichos problemas  aún persisten, por dicho motivo desde el Mideba Extremadura se solicitó la celebración de una de las finales de las competiciones, todo ello con el fin de disminuir el gasto todo lo posible, ya que la organización de dicho evento también suponen costes.

Toda esta problemática también fue comunicada al Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, quien se mostró sensibilizado con el asunto, y transmitió al Mideba que intentará dar su apoyo en la medida de lo posible en caso de ser elegida, si bien fue ayer mismo cuando se participo al mismo dicha designación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí