Roberto Chamizo encadena victoria en Alcorcón ante Juanjo Rodríguez

0
1

RFET – Apenas una semana después de conquistar su primer título del circuito mundial ITF en Getafe, el joven madrileño de 19 años Roberto Chamizo ha repetido victoria en el torneo nacional de Alcorcón, puntuable para la Copa de España, superando en la final al riojano Juanjo Rodríguez por 6-3 y 6-2. 

Campeón del Mundo Júnior con España el pasado año, el madrileño ha sido también esta temporada semifinalista en los torneos de Pinto y Lleida, ambos puntuables para el circuito internacional.

En las pistas de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo, en Alcorcón, Chamizo accedía a la final venciendo al también local Rubén Pérez, por 3-6, 7-6 y 7-6, mientras que en la parte alta del cuadro, Juanjo Rodríguez derrotaba al gallego Félix García por 6-0 y 6-1.

La prueba de dobles ha sido para la pareja formada por el propio Roberto Chamizo y Juan Carlos Martínez, tras vencer en la final a Juanjo Rodríguez y Ubald Ratés por un doble 6-2. En la consolación individual, Fernando Pedrote superaba en la final a Carlos Fernández por un igualado 7-6, 3-6 y (10-7).

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí