Abeconsa Basketmi, campeón del Trofeo Cidade de Ferrol

0
2
Jugadores del Basketmi temporada 2011-12. Basketmi

Abeconsa Basketmi Ferrol. El Abeconsa Basketmi ganó este sábado una nueva edición del Trofeo Cidade de Ferrol, patrocinado por el Patronato de Deportes de Ferrol. El partido tuvo lugar en el pabellón del Ensanche contra el Zamora BSR, y los departamentales ganaron por 71-46. Hubo un buen número de aficionados que disfrutaron del juego del equipo, además de ser la puesta de largo ante la afición.

En el partido del sábado la tónica fue el mejor juego ofensivo del equipo local, así como una gran defensa, el equipo zamorano tenía poca altura por lo que Pedro Paz, pudo dominar bajo los aros y alcanzar los 24 puntos de anotación. En el segundo cuarto fue donde se alcanzó mayor distancia venciendo por 18-8. Los otros cuartos también fueron para los locales, 20-16, 21-15, 12-7.

Hubo participación de todos los jugadores en ataque lo que supone un buen precedente como juego de equipo, para que no exista dependencia, todos los jugadores disputaron minutos de encuentros, muchos en función del entrenamiento que pudieron hacer esta semana, primera de entrenos.

Los anotadores del equipo han sido: A.Illobre (2), Miguel Romero (10), Capi (6), Tesouro (13), Pedro Paz (24), Cantelar (12), Adrian Rañales (4)

De Zamora anotaron: Alvarez (20), Niño (12), Tinin (8), Mielgo (2), Alvarez (2), Martin (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí