Exhibición de Juanito y José Manuel Ruiz en Granada

0
41
José Manuel Ruiz posando con su compañero Cardona con la medalla conseguida en Londres. RFETM

RFETM. El próximo miércoles, a las 19:00 horas, dos de nuestros representantes en Londres 2012 estarán presentes en el Centro Deportivo We para realizar una exhibición. Los asistentes podrán disfrutar del juego de dos históricos del tenis de mesa español, como son He Zhi Wen «Juanito» y José Manuel Ruiz. 

Juanito ha representado a España en tres Juegos Olímpicos, un logro al alcance de muy pocos. Además, cuenta con un palmarés inigualable en el que destacan 20 títulos de Liga y 13 Copas del Rey.

José Manuel Ruiz es uno de los deportistas Paralímpicos más importantes de nuestro país, con cuatro medallas en su haber. La última de ellas, un bronce por equipos logrado en Londres junto al aragonés Jorge Cardona, en lo que ha sido su quinta presencia en unos Juegos.

Además de disfrutar de un tenis de mesa de máximo nivel, los asistentes podrán compartir un rato de juego con los protagonistas, y fotografiarse con la última medalla lograda por Ruiz en Londres, que estará expuesta durante la exhibición en el Centro Deportivo We.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí