Maya recibe a las deportistas paralímpicas Carmen Rubio y Laura García

    0
    0

    abc.es – Como reconocimiento a su trayectoria, el alcalde les ha entregado una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

    Carmen Rubio Larrión, funcionaria del Ayuntamiento de Pamplona y trabaja en el servicio de atención telefónica 010, compitió en la modalidad de tiro con arco y consiguió un diploma, tras ser eliminada en cuartos de final.

    Rubio ha sido campeona de España absoluta al aire libre y en sala, ambas en arco compuesto, en 2010, primera en el campeonato de España absoluto al aire libre 2009, campeona de España paralímpica al aire libre en arco compuesto en 2008 y primera en el campeonato de España indoor en categoría CSF en 2008. El año pasado quedó quinta en el campeonato del mundo absoluto celebrado en Italia.

    Por su parte, Laura García Benítez participó en Londres en sus segundos Juegos Paralímpicos y fue eliminada en las rondas previas y no pudo mejorar el diploma obtenido en Pekíncuatro años antes.

    García ha sido primera en 2008, 2010, 2011 y 2012 en los campeonatos de España absolutos de judo, quinta en los campeonatos de Europa de 2011 y tercera y quinta en los Juegos Mundiales de Judo para ciegos y deficientes visuales celebrados en Turquía en 2010 y 2011, respectivamente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí