Los tenistas del CAI Deporte Adaptado disputarán el Campeonato de España por CCAA

0
0
Los representantes de Aragón, Miguel Tena y Carlos Pina en el Campeonato de España de tenis en silla de ruedas por Comunidades Autónomas del año pasado celebrado en Santander. Prensa DACAI

DACAI. El equipo aragonés participará en el X Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas que se celebrará del 12 al 14 de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Cada eliminatoria constará de tres enfrentamientos, dos partidos individuales y un dobles para poder resolverse. En primer lugar se jugará el individual nº 2, luego el nº 1 y a continuación el dobles.

El evento reunirá deportistas de las Comunidades Autónomas de Aragón, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Madrid.

En la anterior edición, celebrada en Santander, Carlos Pina y Miguel Tena se proclamaron subcampeones del Torneo. Los aragoneses se impusieron en semifinales a Cataluña y se plantaron en la final donde se medirían a Galicia. Tena cayó ante Álvaro Illobre que venció por un doble 6-0, un resultado que no reflejó la buena actuación del Caspolino. Por su parte, Pina desplegó su mejor tenis frente a Martín Varela ganando el primer set por 6-4, pero el gallego no dio opciones al de Escatrón en los otros dos sets, adjudicándose ambos por un doble 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí