Rivas-Vaciamadrid acoge un torneo de Pádel para Sordos.

0
1
Cartel del Torneo

Javier Martínez / dxtadaptado.com 

(Madrid, 10 de octubre de 2012). El próximo sábado 20 de octubre la escuela de Pádel Center de Rivas Futura organiza un torneo de pádel para sordos junto al Centro Comercial H2Ocio de la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. El evento cuenta con el apoyo de la Federación Española y Madrileña de Deportes para Sordos.

El campeonato dará comienzo a las 9:30 de la mañana, hora en la que se recibirá a los participantes, a los que se les entregarán un regalo de la organización. Además se elaborarán los emparejamientos teniendo en cuenta los palistas inscritos.

El horario facilitado por la organización del torneo es el siguiente

10:00: inicio de la primera fase que consistirá en una liguilla, donde los deportistas se dividirán en grupos de 3 o 4 parejas como máximo. Estos partidos serán a un set.

12:00: comienzo de las semifinales. Estos encuentros los jugarán los dos mejores de cada grupo. Los partidos serán a un set. Las parejas que no se hayan clasificado para la fase final pasarán a la ronda de consolación.

13:00: Finales. Se disputarán a dos set tanto en la ronda principal como en la de consolación.

Con la celebración de este Campeonato, desde la escuela Pádel Center continúan fomentando este deporte tan popular entre la comunidad sorda y en clubes normalizados. Además destacan que el pádel no implica un desgaste físico extremo por lo que cualquier persona lo puede practicar.

La organización informa de que aun esta abierto el plazo de inscripción. Si quieres obtener mas información puedes escribir a la dirección padelcontodos@hotmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí