La Fundación Deporte y Desafío y Deutsche Bank organizaron una jornada de ocio con jóvenes con discapacidad

0
1

La Fundación Deporte y Desafío y Deutsche Bank organizaron una jornada de ocio con jóvenes con discapacidad. Aguilar Comunicación.

Aguilar Comunicación. El pasado 6 de octubre, la Fundación Deporte y Desafío, con el apoyo de Deutsche Bank, organizó una jornada de voluntariado con empleados del banco y niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad.

El objetivo que se persigue con este tipo de iniciativas es, por un lado, fomentar el voluntariado corporativo y el espíritu solidario de los empleados del banco, y por otro, que las personas con discapacidad mejoren sus habilidades sociales, experimentando todos juntos una mañana de ocio y deportes rodeados de naturaleza.

La actividad se desarrolló de 10.00 a 14.00 horas en el Complejo Deportivo Somontes (Carretera El Pardo, kilómetro 3,400) y participaron un total de 50 personas entre voluntarios y personas con discapacidad.

Durante la jornada, todo el grupo pudo disfrutar de actividades como pádel, fútbol y juegos de pelota, y taller de manualidades. Para finalizar, se reunieron todos en un restaurante para intercambiar las experiencias vividas, mientras tenía lugar un picoteo junto a la entrega de diplomas y regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí