Servigest Burgos lanza su campaña de socios 2012-2013

0
1
  • El precio simbólico de 10 euros permite acceder a sorteos, regalos y otras ventajas.

Servigest Burgos. Servigest Burgos es un club con una idiosincrasia muy particular y que apuesta por la imaginación y la ilusión como herramientas para convertir en sostenible un proyecto deportivo de élite de la mejor manera posible. Por eso el año pasado se plantearon dos metas de manera paralela al objetivo deportivo que fueron: lograr un gran apoyo social popularizando el baloncesto adaptado y convertirse en el equipo abanderado del barrio de Vistalegre. Con esos pilares construidos, este año esa infraestructura ha de consolidarse y, a ser posible, subir un peldaño más.

Como motor principal de esa masa social que poblara las gradas del Talamillo jornada tras jornada del curso pasado, estuvo una masa de socios que quisieron, de manera desinteresada, colaborar con un club y deporte cuyos méritos ya quedaron más allá de toda duda. Así, a ese amplio grupo de socios, se sumaron día tras día muchos más aficionados burgaleses que quedaron prendados del espíritu competitivo y combativo de los jugadores de la plantilla de Servigest convirtiéndose en fieles para toda la campaña.

Para esta temporada el objetivo no puede ser otro que aumentar el número de socios del año pasado, que ya superaron los cuatrocientos, confirmando a Burgos como el equipo con más respaldo de aficionados en la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas nacional . Como decíamos, este club juega bajo unas circunstancias muy especiales y, de nuevo, ha apostado por dar entrada libre a sus partidos pero eso no quiere decir que conseguir un carnet de socio no se acompañe de múltiples ventajas. Sorteos y regalos esperan a los socios que acudan a cada uno de los encuentros además de otras ventajas que la directiva burgalesa espera conseguir en próximas fechas.

Por tanto, las opciones ofrecidas son dos: todos los burgaleses y burgalesas podrán disfrutar de manera gratuita de los partidos que se disputen en el José Luis Talamillo está campaña pero, quienes además, y por la simbólica cantidad de 10 euros, se conviertan en socios/as del club deportivo el Cid – Servigest Burgos, se encontrarán en el pabellón con diferentes detalles o sorteos ofrecidos por los diversos patrocinadores. Además, el carnet de socio/a lleva aparejado la inmensa satisfacción de formar parte de un proyecto dedicado a la promoción del deporte adaptado con el horizonte de la igualdad de oportunidades como objetivo.

Existen diversas maneras de conseguir el carnet de socio. Una de ellas es la campaña presencial que se adecúa al siguiente calendario: los martes, jueves y viernes de las próximas dos semanas en dos horarios y lugares diferenciados. Por las mañanas de 12:00 a 14:00 en la sede del club (Av. Castilla y León 46-48) y por las tardes de 19:00 a 21:00 horas en el polideportivo José Luis Talamillo. Además de estos días, se establecerán mesas para hacerse socio el día del partido de presentación del equipo ante su afición, el próximo Sábado día 27. Por otra parte, para cualquier consulta o información adicional se pueden contactar con el teléfono 676 455 507 o en la dirección de correo electrónico bsr@servigestburgos.com

Partido de presentación. Trofeo «Barrio Vistalegre» Memorial Saturnino Serna

Servigest Burgos ha querido que su partido de presentación en Burgos tenga como colofón un trofeo que lleve el nombre del barrio en el que disputa sus encuentro y, a su vez, sea un homenaje a la persona que impulsó la creación del club deportivo El Cid y la instauración del baloncesto adaptado en nuestra ciudad: Saturnino Serna. En esta primera edición, el conunto local se enfrentará al equipo del Casa Murcia de Getafe, actual subcampeón de Liga y copa, que supondrá un rival de nivel. Del mismo modo, el club cidiano intentará convertir la jornada completa en una puesta en valor de su deporte completando el encuentro con varias actividades adicionales: baloncesto en la calle, encuentro con los jugadores, presentación de la escuela,…

Con todo esto, Servigest Burgos quiere trascender la mera misión deportiva para involucrarse en el tejido social burgalés ofreciendo una visión del deporte como un valor transversal y dando la oportunidad a todos las personas que lo deseen de formar parte de este apasionante objetivo.

DATOS DE INTERÉS:
Fechas para hacerse socio en el polideportivo José Luis Talamillo:
16, 18, 19, 23, 25 y 26 de Octubre de 19:00 a 21:00 horas
Teléfono de información: 676 455 507

Trofeo Barrio de Vistalegre. Memorial Saturnino Serna
Sábado 27 de Octubre de 2012 18:00 horas · Pol. José Luis Talamillo
Servigest Burgos – Casa Murcia Getafe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí