A mal tiempo buena cara en el XI Torneo Benéfico de tenis “Salvador Lecuona”

0
1
Club Ademi Tenerife.

Club Ademi Tenerife. Este sábado, día 13 de Octubre y en jornada vespertina se celebró una nueva edición del Torneo Salvador Lecuona en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz – Ofra. El Torneo Salvador Lecuona es un evento que nace con la idea de fomentar el tenis, amar el juego y participar en la idea  de formar equipos.

Otro año mas los integrantes de la sección de Tenis en Silla de Ruedas del Club Ademi TenerifeEsteban Plasencia y Carlos Correa (tenistas que compiten a nivel nacional), participaron en el magnífico torneo amateur y benéfico XI Torneo de Tenis “Salvador Lecuona” bajo el lema «Por Amor al Juego».

Podría ser un torneo más de tantos que se celebran en Canarias, pero este torneo es diferente. Y lo es por muchos motivos. Uno de ellos es porque lleva el nombre de uno de los grandes del deporte canario, D. Salvador Lecuona. Concretamente una de las grandes figuras que ha dado el tenis en nuestra isla desde hace más de medio siglo.

Club Ademi Tenerife.

Mas allá de la competición, este torneo es un ejemplo vivo de la integración, en el que comparten pista jugadores de tenis en silla de ruedas con jugadores a pie, siendo una muestra más de que el tenis une a las personas y rompe barreras, más allá de su condición física. Formando unas parejas que deleitaron al público allí asistente.

En esta ocasión, la organización del evento, presidida por Jorge Lecuona le hizo entrega al Ademi Tenerife en mano de su presidente Carlos Correa, un reconocimiento, no solo por la labor que llevan desempeñando durante tantos años en el deporte adaptado, si no también por la implicación que han tenido en participar en este bello torneo de la integración.

Desde el Ademi están muy agradecidos por tenerlos en cuenta para este tipo de eventos y agradecen también la colaboración de las empresas que participan en este torneo.

Comentar y de manera anecdótica los resultados de los jugadores ademistas, pues lo que importaba era la participación y por el motivo benéfico que tiene el Torneo.

– José F. Guerrero-Juanma Fajardo(J.Lecuona) VS Esteban Plasencia-Miguel Angel Armas  11-2

– A.Ojeda(R.Socorro)-Daniel Cerezo VS Carlos Correa-J.Bethencourt(Jacobo Herrera)  11-4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí