Dos valiosos puntos en tierras gallegas

0
0

CAI Santiago Tenis de Mesa – El bagaje pudo haber sido mayor, y sólo la mala en algunos lances de los partidos, impidió que los zaragozanos se hiciesen con una segunda victoria.

El sábado por la mañana se enfrentaban al Oroso TM, donde el ruso Valeri Malov y el ex-jugador de SúperDivisión, Jacobo Enseñat, pudieron con la resistencia aragonesa.

Malov venció a Jorge Cardona y Alberto Luño por 3 sets a 2, teniendo Luño una bola de partido para alcanzar la victoria; Enseñat venció a Enrique Ruiz (3-0) y a Luño por ajustado 3-2, teniendo el aragonés, al igual que en el encuentro con Malov, otra bola de partido. Los puntos aragoneses los consiguieron Cardona y Ruiz ante Javier Obelleiro por 3-0 y 3-1 respectivamente.

Por la tarde, se enfreban al Arteal de Santiago de Compostela, donde el ruso Sokolovski derrotó a Luño (3-1) y Ruiz (3-0), mientras que el segundo jugador gallego, Eduardo Barreiro, batía a Jorge Cardona por 3-2 en un choque que resultó decisivo a la hora del resultado final, tanto como la derrota de Luño ante este mismo jugador por 3-1. Enrique Ruiz por su parte demostró su gran estado de forma y venció por 3-1 a Martín González, mientras Cardona batía a este mismo jugador por 3-0.

Tras las dos derrotas del sábado, los caístas viajaban a La Coruña para enfrentarse al Club del Mar, donde en un gran encuentro, batían por 1-5 a los gallegos con dos puntos de Cardona ante Adrián Arias y César Pérez, uno de Enrique Ruiz ante César Pérez y dos de Alberto Luño ante Arias y ante el chino Quiang Zhao, en un auténtico partidazo donde el aragonés remontó un 0-2 adverso. El único punto gallego lo consiguió el chino Zhao ante el joven Ruiz por 3-1.

Con estos resultados, el CAI Santiago TM se sitúa en segunda posición de la tabla clasificatoria con 3 victorias y 2 derrotas, demostrando que el equipo, formado exclusivamente por jugadores aragoneses, va a dar mucho qué hablar durante esta campaña en la categoría de plata nacional del tenis de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí