El Abeconsa Basketmi, tercero en el «Torneo Ibérico de Basquetbol em cadeira de rodas»

0
1
Equipos participantes en el Torneo Ibérico de Basquetbol em cadeira de rodas. Abeconsa Basketmi

Abeconsa Basketmi. El Abeconsa Basketmi finalizó este sábado en tercera posición en el primer “Torneo Ibérico de Basquetbol em cadeira de rodas”, una competición que tuvo lugar este sábado en la localidad  portuguesa de Braga en la que participaron además del Basketmi, el Amfiv de Vigo el APD Paredes luso y el APD Braga, como organizador del evento.

El torneo comenzó con el enfrentamiento entre los dos equipos portugueses, un choque igualado donde los de Braga conseguirían la victoria por 47-34.
A continuación el equipo departamental volvió a jugar un nuevo encuentro ante el Amfiv de Vigo, donde nuevamente el mayor rodaje, y la mejor plantilla, con jugadores paralímpicos hizo decantar la balanza para el equipo olívico que ganó el encuentro  por 71-29, siendo los más destacados jugadores vigueses el fichaje polaco Dominik Mosler y Moncho Pombo. En los ferrolanos destacó Pedro Paz y Miguel Romero como máximos anotadores. Los contragolpes de los vigueses hicieron mucho daño en algunas fases del encuentro.
La consolación para el Basketmi Abeconsa fue ganar el tercer puesto al equipo portugués de Paredes, al que ganó por 76-33, lo que refleja la superioridad del baloncesto español al portugués. En el primer cuarto ya vencían los ferrolanos por 24-11, y en la mitad del encuentro ganaban  por 36-16.
Los anotadores del Basketmi fueron:
Miguel romero (16), Adrián Rañales (3), Capi (8), Tesouro (8), Pedro Paz (28), Moi Sanchez (2), Cantelar (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí