Bustarviejo acoge un campamento de la Fundación Deporte & Desafío

    0
    0
    Logo Fundación Deporte y Desafío

    Javier Martinez / dxtadaptado.com / Fundación Deporte & Desafío – Este otoño, la Fundación Deporte & Desafío organiza un Campamento en el puente de Todos los Santos, del 1 al 4 de noviembre. Esta actividad tendrá lugar en Albergue “Valle de los Abedules” de la localidad madrileña de Bustarviejo. 

    Según informa la fundación el objetivo de esta actividad es que los asistentes disfruten de unos días de diversión y actividades deportivas en un entorno que favorece la integración social. Además, el Voluntariado es eje fundamental en la organización de estas actividades. También este campamento busca favorecer el respiro familiar.

    La salida hacia el campamento tendrá lugar el 1 de noviembre a las 12h mientras que el dia 4 de noviembre a las 13h los participantes volverán a sus casas.

    Dependiendo de las necesidades de cada participante la Fundación proporcionara los voluntarios necesarios para que estén atendidos en todo momento. Para ello Deporte & Desafío valorará la necesidad de que el participante comparta o no voluntario.

    El coste del Campamento es el siguiente:

    Participante 145€.

    Voluntario 120€ – El coste de los voluntarios corre a cargo de las familias

    Para apuntaros, podeis enviar la hoja de inscripción adjunta a mnavarro@deporteydesafio.com, indicando a qué campamento queréis asistir.

    El 25 de octubre se confirmarán las plazas que son limitadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí