Comienza la Liga de baloncesto en silla de ruedas para el BSR Cocemfe Puertollano

0
2

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
1º Jornada
BSR Cocemfe Puertollano – Cáceres BSR
Fecha: 20/10/2012. Hora: 17:00. Lugar: Pabellón Polideportivo Santiago Cañizares

Club baloncesto Cocemfe Puertollano

BSR Cocemfe Puertollano. El club BSR Cocemfe Puertollano empieza una nueva temporada llena dificultades e incertidumbre pero también cargada de ilusión en la que por cuarto año consecutivo un equipo de nuestra localidad tendrá el honor de competir en la Primera División Nacional de la liga de baloncesto adaptada. Los equipos a los que se enfrentara el Cocemfe este año serán el anteriormente citado Cáceres BSR, CB Rangers (Valencia), CD Elche, CD Hercesa (Alcalá de Henares), CB Sureste Gran Canarias (Las Palmas) y DA bahía de Cádiz (San Fernando).

En el área deportiva el equipo del Cocemfe Puertollano vuelve a marcarse como reto clasificarse en los puestos que le den la posibilidad de participar en los play off de ascenso a División de Honor B. Aún sabiendo las dificultades por la categoría de los clubes a los que se van a tener que enfrentar.

La plantilla del BSR Cocemfe Puertollano esta formada por:

Ignacio Domínguez y Goyo (clase 1,0) Ángel P. Sendarrubias (2,5) Reyes Romero, Jesús Raya, José M. López, Antonio Ramos, Francisco Camacho (3,0) Francisco Pavón (3,5) Luis F. Blanco y Valentín Molina (4).

Entrenador: Fernando Rodríguez

Segundo entrenador: Brigido Montes

Delegada de Campo: Cristina Montes

Prensa: Mª Isabel Sánchez

El BSR Cocemfe Puertollano milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo Sur, con el patrocinio de la Fundación Caja Castilla-La Mancha y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí