La Diputación de Lleida recibe a los alumnos de las Escuelas Especiales

0
2
Diputación de Lleida

Diputación de Lleida. El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, ha recibido este jueves a los alumnos de las Escuelas Especiales «Llar de Sant Josep» de la Diputación que participaron en la competición de los Special Olympics en Vilanova i la Geltrú, los días 11,12 , 13 y 14 de octubre.

Reñé les ha felicitado por su participación y por los buenos resultados obtenidos, con un total de 8 medallas en diferentes categorías de especialidades como atletismo, lanzamiento de peso, petanca y salto de longitud. Asimismo, todos los alumnos recibieron una distinción por su participación.

Los alumnos han estado acompañados de la directora de las Escuelas Especiales «Llar de Sant Josep», M. Rosa Mazarico. En la recepción también estuvo presente la diputada Josefina Bernades.

Las Escuelas Especiales «Llar de Sant Josep» de la Diputación de Lleida es un centro de titularidad pública que atiende niños y niñas con necesidades educativas especiales. Las instalaciones están ubicadas en La Caparella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí