Cuenta atrás para el Maratón Internacional de Lanzarote 2012

0
0
#image_title
Cartel de la prueba.

Maratón Internacional de Lanzarote. La vigésimo tercera edición del Maratón Internacional de Lanzarote tendrá lugar el próximo 9 de diciembre con salida desde la zona turística de Costa Teguise, una prueba a 18 grados y con el mar como protagonista. Uno de los eventos más importantes en el calendario deportivo y abierta a los atletas de todos los niveles, el Maratón Internacional de Lanzarote 2012 promete espectáculo, desafío y diversión a los participantes y espectadores.

Tras el éxito de participación de la edición de 2011, el organizador Sands Beach Resort, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Teguise, ansía superar los mil participantes en esta prueba esperada por muchos amantes de esta disciplina, llegados en su gran mayoría desde diferentes rincones del territorio nacional e internacional. Esta cita lanzaroteña presentará muchos alicientes con la participación de reconocidos atletas canarios, nacionales e internacionales, como el olímpico José Carlos Hernández, y más de una treintena de corredores en la modalidad en silla de ruedas, el paralímpico Rafael Botello, lo que situará al Maratón Internacional de Lanzarote como epicentro nacional del deporte adaptado.

Se desarrollarán el Maratón, el Medio Maratón, la prueba de los 10 kilómetros y el Maratón para niños, tanto en categoría masculina como femenina (el plazo de inscripción finaliza el 6 de diciembre). Dispones de toda la información en la web www.lanzaroteinternationalmarathon.com para más información de turistas y aficionados e inscripción de participantes. Asimismo, se podrá seguir el minuto a minuto de la prueba a través de los canales de comunicación oficiales de la organización:

Twitter: @Lanzamarathon
Facebook: Lanzarote Marathon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí