En este equipo todos somos líderes

0
0

«En este equipo todos somos líderes»_MEDIA_2elperiodico.com – Patillas largas, un pequeño pendiente en la oreja izquierda y el dorsal número 4 en la camiseta es la imagen en la que se fijan y quieren imitar todos los jugadores del Club Esportiu El Vilar de Blanes.

Información publicada en lapágina 518 de la sección deFútbol de la edición impresa del día 20 de octubre de 2012VER ARCHIVO (.PDF)

Apenas hace tres meses que se ha formado el equipo de hockey interior y, como en el resto de deportes que practica, Germán Martín se ha convertido en el puntal del equipo. Eso sí, sigue adaptándose al juego con el palo que sirve de estic y al aro acolchado en el que ha derivado la bola.«No, no es cierto, no soy el líder del equipo»,responde cuando le dan todo el protagonismo.«Todos somos líderes, somos un equipo»,aclara con naturalidad.

Se está adaptando a este hockey sin patines por «el compañerismo y porque es un deporte diferente». No obstante, su auténtica especialidad es el fútbol sala, deporte con el que representó a la selección española en los Special Olympics de Shanghái, y también ha sido subcampeón de Catalunya de bádminton.

Raúl es su referente y, por lo tanto, no tiene más remedio que confesarse madridista, aunque con algún matiz. En realidad, se siente «raulista» y lamenta con una sonrisa que sus compañeros le hayan quitado el número 7. «Hay peleas por algunos dorsales», dice su entrenador, Esteban Vallmanya. «Sí, soy del Madrid, pero Cristiano no me gusta», aclara Martín.

«En este equipo todos somos líderes»_MEDIA_1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí