‘Fútbol para todos’ llega a la Ciudad Deportiva de Valdebebas

    0
    7

    compromisorse.com – El complejo ha sido el escenario de la iniciativa, que ha permitido a sus más de 80 participantes vivir una experiencia única: potenciar sus habilidades futbolísticas, sociales y psicomotoras en unas instalaciones de primera categoría.La jornada de entrenamiento tuvo lugar por la mañana en Valdebebas con la presencia de Alberto Rodríguez-Toquero, director general del Grupo Mahou–San Miguel, y Enrique de la Rubia, patrono de la Fundación Adecco. También estuvieron presentes Luka Modrić, jugador del primer equipo del Real Madrid, Rafael Martín Vázquez, Alfonso Pérez y Dani García Lara, ex jugadores de la primera plantilla que acudieron en representación del Real Madrid, y que no dudaron en saltar al campo para participar en la sesión.

    Un compromiso colectivo
    Sobre el césped, tiros a puertas, control de balón, regates aprovechando un campo de conos y otras actividades especialmente pensadas para fomentar la coordinación y el trabajo en equipo, así como las habilidades terapéuticas y formativas de los participantes. Todo ello con un componente lúdico que ayude a estas personas a desarrollar actitudes y valores que, como fin último, les permitan integrarse en la sociedad y en el mercado laboral.

    En la sesión de entrenamiento también participaron varios trabajadores del Grupo Mahou-San Miguel ubicados en Madrid que, de forma altruista, colaboraron en la iniciativa experimentando en primera persona el trabajo junto a personas con discapacidad. Una oportunidad para promover el voluntariado corporativo, uno de los objetivos de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo, y para ofrecer a los empleados una oportunidad única para adquirir una visión más inclusiva e integradora tanto en los entornos sociales como laborales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí