El Ademi Tenerife se proclama Campeón de España desde lo alto del Escorial

0
0

ADEMI TENERIFE – Este sábado pasado, día 20 de Octubre, se disputó la Final Prueba Circuito Nacional de Carreras de Montaña en Madrid. Una carrera de 21 kms., con salida y llegada en San Lorenzo del Escorial. Han participado unos 500 corredores de toda la geografía española y donde también corrían deportistas con discapacidad visual.

En la carrera tomaron la salida deportistas del Club Ademi Tenerife, José Carlos Ruiz y su guía, Cristóbal Hernández, que disputaban dicha carrera por primera vez como atletas del Ademi Tenerife. Hicieron el recorrido de los 21 kms., con una temperatura ambiental de entre 6 y 8 grados invirtiendo un tiempo de 2 horas y un minuto, entrando primeros en la meta, sacándoles 14 minutos de ventaja con el segundo en llegar.

De esta manera se proclamaron campeones en la general y campeones en su categoría de veteranos. Alzándose así con el Campeonato de España en Carreras de Montaña y además de todo esto, se nombraba a José Carlos Ruiz como “Mejor Deportista del Año”.

Cabe destacar también que la corredora con discapacidad visual, Sonia de Ganzo y su guía quedó primera en la categoría femenina, atleta que también participaba por primera vez como Ademi Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí