La Fundación Deporte y Desafío y la Fundación Prosegur juntas por las personas con discapacidad

0
0

Aguilar Comunicacion  – La Fundación Deporte y Desafío y la Fundación Prosegur continúan su colaboración para el desarrollo de actividades de deporte adaptado para personas con discapacidad. En esta ocasión, ambas organizaciones han llevado a cabo una actividad de ciclismo en la Comunidad de Madrid que ha contado con la participación de empleados de Prosegur y sus familias.

Durante la actividad, los asistentes realizaron una de las etapas del Anillo Verde, en Madrid. La ruta, con un recorrido de 10 kilómetros, comenzó  en la Casa de Campo y finalizó con una comida, en la que además de reponer las energías gastadas, los participantes compartieron anécdotas sobre la experiencia vivida.

La iniciativa forma parte del Voluntariado Corporativo de Prosegur y tiene como objetivo fomentar la convivencia y la solidaridad entre los empleados de la Compañía. Además, Prosegur lleva a cabo diversos proyectos para potenciar la integración de personas con discapacidad física e intelectual y ofrece- mediante programas de empleo- un futuro más estable a uno de los colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí