Primera victoria del CAI Promesas en un buen partido

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
2º Jornada
Garmat Avilés 43 – 51 CAI Promesas

Imagen del partido. Garmat Avilés

DACAI. Importante victoria del CAI promesas en su visita al principado de Asturias para medirse al Garmat de Avilés. Los discípulos de Genrri Tejada disputaron un buen partido y dominaron el marcador desde el inicio. Dominando el rebote y el juego interior, buscaban la rapidez de Diego Rodríguez y Erik Morales. De esta forma ganaban el primer cuarto por un ajustado 9-13. 

El segundo cuarto tendría color local. El CAI promesas lo intentaba pero los locales jugaban sus bazas y se hacían con el parcial acortando distancias y dejando las espadas en todo lo alto al descanso (21-22).

En el tercer cuarto, los aragoneses pasaron por su peor momento de juego, llegando a colocarse 3 puntos por debajo en el marcador. En ese momento, cuando pero lo tenían, sacaron a relucir su mejor juego y pasaron del -3 a un +16. En ataque Fernando Saz y Kevin Roche lo bordaban. El CAI jugaba “de libro” y aprovechaba los huecos que dejaba la defensa intensa que los locales ejercían sobre Carlos Bruñén. Así el tercer cuarto acabaría con un esperanzador 27-39.

Imagen del partido. Garmat Avilés

En el último cuarto, los maños mantuvieron la intensidad defensiva y a los locales se les hizo muy cuesta arriba el intento de impedir que la victoria fuera para los visitantes. El 43-51 definitivo venía a hacer justicia de lo visto en el parquet de tres cantos, sobretodo en el tercer cuarto donde el filial maño comenzó a carburar a un ritmo imparable.

La próxima cita para los aragoneses será el domingo 4 de noviembre recibiendo a las 12:15 horas en el José Garcés al líder del grupo el Orto Tres Cruces de Zamora.

FICHA DEL PARTIDO

GARMAT AVILÉS 43
CAI DEPORTE ADAPTADO PROMESAS 51

Marcador por cuartos: 9-13/21-22/27-39/43-51

Anotadores CAI Promesas: Rodríguez (7), Roche (12), Saz (14), Morales (0), Bruñén (16)-cinco inicial- Fernández (2), Moros (0) y Jordán (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí