Ana Botella entrega el premio de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones a Miguel Carballeda

    0
    0

    Todos los premiadosComité Paralímpico Español – La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entregó al presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, el Premio Especial del Jurado, en el apartado de Institución Pública, de la séptima edición de los galardones que concede anualmente la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (Aeepp). Ana Botella clausuró el acto, al que también asistió el director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, con una intervención en la que resaltó la importancia del esfuerzo y la unidad para alcanzar el éxito y superar las dificultades. Al recoger el premio concedido al Comité Paralímpico, Carballeda estuvo acompañado por la nadadora Débora Font y el jugador de baloncesto en silla de ruedas Rafael Muiño.

    Por su parte, Arsenio Escolar, director editorial de ´20 minutos´ y ´20minutos.es´ y presidente de la Aeepp, entregó los galardones a los premiados en las restantes categorías y recordó durante el acto cómo, ante la crisis, los editores españoles todavía son «capaces de innovar y arriesgar, y poner en marcha nuevas iniciativas», a pesar de que se les «junta la crisis económica con la estructural del modelo, que está cambiando de una manera decisiva».

    El Premio a la Solidaridad recayó en la Fundación Blas Méndez Ponce de asistencia a niños con graves problemas oncológicos. Además de los premios a las diversas categorías de Editor del Año 2012, se otorgaron también premios al sector publicitario y de agencias.

    El premio en la categoría de Campaña del Año fue para la campaña del Banco Sabadell, el galardón de Anunciante del Año se asignó a Coca Cola, el correspondiente a la Agencia de Medios 2012 fue para Ymedia—J.M. Casero, y el presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, recogió el Premio a la Trayectoria Profesional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí