Bayer dona 10.000 euros para los Juegos Special Olympics Barcelona-Vilanova i la Geltrú

    0
    0
    • Los deportistas pudieron hacerse revisiones médicas gratuitas a lo largo de todo el evento y así se les podía detectar cualquier patología o aplicar medidas correctivas necesarias.

    compromisorse.com – Los Juegos Special Olympics, organizados por Special Olympics Catalunya y la Federación ACELL (Federación Catalana de Deportes para Disminuidos Psíquicos), han celebrado este año su 20º aniversario en Vilanova y la Geltrú y Barcelona.Con más de 1.200 participantes, esta cita tiene el objetivo de promover, a través del deporte, el desarrollo personal y la integración de las personas con discapacidad intelectual.

    El programa “Healthy Athletes” tiene la finalidad de asegurar la salud y la calidad de vida de los deportistas, tanto en competición como fuera de ella. La jornada de ayer contó con la participación de una veintena de voluntarios que ofreció revisiones médicas en diferentes disciplinas.
    “Healthy Hearing”, ofrecía el servicio de profesionales de la audiometría; “Fit Feet”, consultas médicas sobre podología; y “Special Smiles”, a cargo de odontólogos que revisisaban la salud bucodental de los deportistas.

    Una jornada en la que los participantes compitieron en diferentes deportes como fútbol sala, baloncesto, tenis o vela.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí