Tenistas Teletón triunfan en Argentina y Ecuador

0
0
Miguel Coronado y Wladimir Rodas. Teletón

Teletón. Destacados triunfos obtuvieron las delegaciones masculina y femenina de tenistas Teletón, que participaron en torneos internacionales de Buenos Aires y Guayaquil, sumando importantes puntos para el ranking de la especialidad.

En la capital trasandina, Wladimir Rodas, de Teletón Santiago, actual Nº 130 del mundo, se coronó campeón del Buenos Aires Open, al derrotar al trasandino Mario García por 6-2, 6-1. Con esta victoria, Rodas se ubica en el puesto Nº3 del ranking nacional de tenis adaptado.

En tanto, Miguel Coronado, de Teletón Temuco, obtuvo el segundo lugar en la categoría todos contra todos de consolación.

La delegación chilena masculina -encabezada por el profesor David Padilla- estuvo compuesta además por Jaime Sepúlveda de Teletón Talca y Claudio Toledo de Teletón Valparaíso.

María Paz Díaz. Teletón

Doble oro en Guayaquil

Mientras, el equipo femenino de tenistas Teletón viajó a Ecuador, en donde Macarena Cabrillana, de Teletón Santiago, logró el primer lugar del Torneo Internacional “Guayaquil Open”, tras vencer a su compañera de equipo María Paz Díaz por 6-0 y 6-1.

Ambas tenistas chilenas sumaron fuerzas en el dobles, logrando ganar en la final a la pareja ecuatoriana compuesta por Nastia Smith y Carol Lasso por 6-1 y 6-0.

La delegación femenina de tenistas Teletón estuvo también integrada por Camila Campos y Francisca Cornejo, y fue dirigida por el profesor de Teletón, Patricio Delgado.

Tanto el torneo de Buenos Aires como el de Guayaquil forman parte del Circuito Mundial de Tenis en Silla de Ruedas, dependiente de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí