Caja Vital Zuzenak comienza la liga en Division de Honor

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
1º Jornada

EMSV Getafe BSR – C.D. Zuzenak
Fecha: 03/11/2012. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe)

C.D. Zuzenak

C.D. ZuzenakCaja Vital Zuzenak comenzará su nueva andadura en la División de Honor mañana sábado en Getafe. El equipo vitoriano competirá esta temporada en la máxima categoría del baloncesto en silla con pocos refuerzos en su plantilla. Los problemas económicos de la entidad no han permitido hacer grandes fichajes contrastados en la categoría. Sin embargo, este temporada, el técnico Lander Lozano podrá contar con varias caras nuevas, como Jon Oyanguren, puntuación 3,5, ex jugador del Araberri, equipo de Leb Plata, Abdallah Ben Lahcen , puntuación 2 procente de Lagu Aro Bilbao y la cesión de Ryan, puntuación 4, jugador que milita en el Bera Bera.

La columna vertebral del equipo seguirá formada por Iñaki Gandía (puntuacion 4), Asier Domínguez (puntuación 3), Iñigo Ruiz de Apodaca (puntuacion 4,5), Gonzalo Miguel (puntuación 1), Toni Sánchez (puntuación 1), Aner García (puntuación 4), Fabio Tottil ( puntuación 4,5), Iñaki Urteaga (puntuación 1).

Un equipo que intentará adaptarse pronto a la categoría consciente de la superioridad de todos los rivales, algunos con muchos años de bagaje en la máxima categoría nacional.

Con una pretemporada corta, con tan solo un partido, los de Lander Lozano debutarán este sábado en Getafe. El equipo madrileño, que inició muy tarde los entrenamientos de pretemporada, dispone de toda su plantilla al completo. Los subcampeones de Liga y Copa y terceros en competición europea ha sufrido muchos cambios con respecto a la pasada campaña. A los experimientados y contrastados jugadores como Joshua Turek, Ryan Martín, Sergio Quevedo, Manuel Berzal, Vicky Pérez, Carlos Medina, Angel Sivela y Daniel Serapio, se unen las nuevas incorporaciones: José Angle Mingo, Häfeli Philipp, Gharibloo Morteza además del joven canterano Benjamín Varea. Los de Javier Pinilla conforman un plantel que mezcla experiencia y veteranía en un año que consideran de transición.

Los de Lander Lozano, harán su debut en Vitoria el proximo sábado 10 de noviembre frente al mejor equipo de Europa, Fundosa Once. Para la ocasión, el club hará una rueda de prensa donde se presentará de forma oficial la  nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí