Un paso adelante mas del Tres Cruces BSR

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
3º Jornada
CAI Zaragoza Promesas 44 – Orto Tres Cruces 56
Parciales: 15 – 10, 8 – 15, 4 – 15, 17 – 16

Imagen del partido. Orto Tres Cruces

Orto Tres Cruces. Este fue un partido trampa para el Tres Cruces BSR que se confiaron en demasía en el primer cuarto del partido sabiendo de su superioridad que en teoría tenían sobre un equipo aragonés con un equipo muy joven y con grandes promesas en sus filas.

Empezó el encuentro en zona del equipo zamorano que no encontraba una buena defensa en los primeros minutos del choque, en cambio el CAI si supo sacar fruto a su buen hacer y machacar la zona del equipo zamorano a base de buenos tiros y entradas llegando a ponerse  con un 15-4. A falta de cinco minutos para el fin del 1er cuarto los de Zamora empezaron a hacer presión para intentar acercarse en el marcador dejando un ajustado 15-10 al final de este tiempo.

El 2º cuarto comenzó con un CAI ordenado y haciendo bien su trabajo, cosa que obligo a los de Zamora a emplearse a fondo para dejar el marcador en un ajustado 23-25.

Después del descanso,el equipo zamorano con una presión asfixiante, consiguieron  hacer un hueco en el marcador aunque se fallaban muchos tiros de media distancia, aun así, el electrónico reflejaba un 27-40 para los nuestros.

En el 4º tiempo el Tres Cruces estuvo en su linea, haciendo buenos robos de balón y fallando poco de cara a canasta pero los aragoneses no se amilanaron y no dejaron que los de Zamora se marchasen para casa con una victoria muy amplia.

Al final,el Tres Cruces se llevó el partido por un 44-56,no sin sufrir contra un equipo como el CAI que vendió cara su derrota contra el líder de la categoría.

Arbitraje: Bien

Anotadores Tres Cruces BSR:
Madriles 25 pts.
Pablo M  16 pts.
J.Kola      4 pts.
Lajes       2 pts.
Tinin        6 pts.
JJ            2 pts.
Pute        1 pts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí