El CB Mifas se estrena en liga en Ferrol

0
0
CB MIFAS

CB MIFAS. El CB MIFAS este fin de semana se desplaza a Ferrol donde disputará el primer partido de liga. Esta temporada el conjunto gerundense estrena entrenador y presenta muchas novedades en el banquillo. Jordi Sánchez será el encargado de dirigir un equipo bastante renovado por las bajas de Manu Heras, Àngel Colom y Cyril Torres.

Las caras nuevas son Álvaro Lahoz y Marc Subirón, dos puntuaciones bajas que llegan al Empordà procedentes del San Nicolás de Sabadell donde están entrenando bajo las órdenes del seleccionador nacional, Óscar Trigo. Estos fichajes han hecho gracias a la vinculación que se ha acordado entre estos dos clubes y que permite intercambiar jugadores de ambos equipos para los entrenamientos y para los partidos.

Para esta temporada también ha renovado Ramon Bel, un jugador que en la pasada campaña se hizo un lugar en el equipo por su espíritu luchador.

Con estas novedades el CB MIFAS afronta la segunda temporada en la División de Honor B, una temporada que comienza marcada por las dificultades económicas que atraviesan todos los clubes. La situación es tan crítica que unas semanas antes de estrenar el calendario se dieron de baja dos equipos, el Marbella y el Dos Hermanas de Sevilla. Por otro lado, muchos clubes han planteado hacer dobles jornadas en un fin de semana para ahorrarse los gastos de los desplazamientos.

Con este panorama el CB MIFAS inicia una etapa de transición de un equipo que luchará por la permanencia en la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí